Hay varios beneficios a corto y largo plazo al resolver un
cubo rubik personalizado. Además de las ventajas mentales, el cubo también tiene varias ventajas físicas. Primero hablemos de las ventajas físicas del
rubik personalizado. Estas ventajas físicas de la cúbica incluyen:
1. Resolver el cubo de Rubik mejora la coordinación ojo-mano
Considere recordar 100 algoritmos mientras gira el cubo y completa el desafío en menos de cinco segundos. Los poseedores de récords mundiales, conocidos como “Speedsolvers”, pueden moverse tres veces por segundo. Estos solucionadores de acertijos tienen excelentes reflejos y coordinación ojo-mano.
Tu coordinación ojo-mano mejora a medida que te involucras en la resolución del
cubo de rubik personalizado. Una buena coordinación ojo-mano le ayuda directamente en muchas actividades que realiza de forma habitual.
2. Resolver el cubo de Rubix para aumentar la destreza de los dedos
Con el cubo continuo, experimentará una mayor destreza en los dedos, ya que el cubo implica un movimiento continuo de los dedos. Casi todo el trabajo que hacemos con nuestras manos requiere la participación de nuestros dedos. Por lo tanto, una mayor destreza en los dedos le ayudará en tareas importantes que requieran la participación de la mano.
3. Resolver el cubo de Rubik ayuda al desarrollo de reflejos rápidos
Los reflejos rápidos, otro de los beneficios de resolver un
cubo de rubik personalizado barato, son útiles para algo más que simplemente hacer cubos; También pueden ayudar con la identificación visual, la lectura y el reconocimiento de colores. Los cubers pueden escribir más rápido en las computadoras y enviar mensajes de texto más rápido en los teléfonos, según Hobby Inspired. Las personas mayores con degeneración articular pueden beneficiarse del trabajo de destreza y agilidad.
A medida que avanzas resolviendo el cubo, tus reflejos se desarrollan más. Entonces, cuanto más cubos, más fuertes serán tus reflejos. Las personas que tienen el hábito de hacer cubos con regularidad generalmente tienen reflejos muy fuertes.